domingo, 6 de enero de 2013

CAMILA


Camila tiene una amplia discografia musical con los discos y Album Entre Tus Alas - Single (2011) - Dejarte de Amar (2009) - Todo Cambio (Edicion especial) (2007) - Todo Cambió (2006) - .Donde destacan las canciones de musica y singles Coleccionista De Canciones - Todo Cambió - De Que Me Sirve La Vida - Solo Para Ti - Abrázame - Besame - Alejate De Mi - Mientes - .
Camila es uno de los lanzamientos más importantes y románticos del 2006. Si quiere conocer un poco más de estos chicos, debe saber que Mario Domm es un reconocido productor y compositor, cuyo éxito se ha comprobado a través de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.

Con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.

En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme” y “Quiero estar contigo” para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. Como si fuera poco produjo los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.


Estas son las Canciones de Musica mas visitadas :
1.- Coleccionista De Canciones
2.- Todo Cambió
3.- De Que Me Sirve La Vida
4.- Solo Para Ti
5.- Abrázame
6.- Besame
7.- Alejate De Mi
8.- Mientes
9.- Entre Tus Alas
10.- Cambiaste Mi Vida

Estos son los album camila:
- Entre Tus Alas - Single (2011)
- Dejarte de Amar (2009)
- Todo Cambio (Edicion especial) (2007)
- Todo Cambió (2006)

2 comentarios: